Gustavo Petro, quien se marginó del Polo Democrático tras denunciar irregularidades en la contratación en la administración de Bogotá, envió sendos comentarios dirigidos a varios dirigentes de su antiguo partido.
Clara López, presidenta del Polo, y el senador Jorge Enrique Robledo fueron los blancos de sus comentarios.
En su cuenta en Twitter, Petro envió un comentario hacia Clara López en el que sugería la renuncia de la presidenta del Polo.
"¿Se le habrá ocurrido pensar a Clara López que debe renunciar a la presidencia del Polo?", fue uno de los cuestionamientos de quien fuera el candidato presidencial de este partido en las pasadas elecciones.
Pero no sólo la presidenta fue blanco de sus comentarios. Petro también se dirigió a uno de los dirigentes más representativos del partido, el senador Jorge Enrique Robledo.
"El MOIR de Robledo por fin habrá roto su alianza con la ANAPO de Iván Moreno? Cuánto mal le hicieron al proyecto alternativo en Colombia".
No es nuevo que Petro enfile comentarios contra López y Robledo. Su salida del Polo, para crear el movimiento progresistas, en buena parte la atribuyó al respaldo político que los dos dirigentes, y las corrientes que representaban en su partido, le brindaron al senador Iván Moreno cuando (Petro) denunció las irregularidades en la contratación de Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario