La nutricia lección de las venas en la sangre da forma a la Ley:

En la forja imperial las cadenas pesan menos si el pueblo es el Rey...Junto al cráter el Prócer un día, Sella pactos con la inmensidad: Contra toda quietud, rebeldía; contra toda opresión, libertad!

miércoles, 27 de abril de 2011

Resolucion de Convocatoria Inscripcion de Precandidatos al Concejo Municipal y Juntas Administradoras Locales de Pasto

COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL

POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO

PASTO - NARIÑO

RESOLUCIÓN No 001 del 25 de abril de 2011

"POR LA CUAL SE CONVOCA A LA INSCRIPCIÓN DE PRECANDIDATOS AL CONCEJO MUNICIPAL Y JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES POR EL POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO"

El Comité Ejecutivo Municipal de Pasto del Polo Democrático Alternativo PDA, en ejercicio de sus facultades, y

CONSIDERANDO

PRIMERO: Que el artículo 13 de los Estatutos del PDA, establece los mecanismos de selección de candidatos y candidatas a Cuerpos Colegiados de elección popular, por parte de la Coordinación territorial respectiva.

SEGUNDO: Que con el fin de preparar los procedimientos previos a la conformación de la lista de candidatos al Concejo Municipal de Pasto y de las listas de candidatos a las Juntas Administradoras Locales de comunas y corregimientos, es necesario iniciar un proceso de inscripción de los precandidatos aspirantes a dichas corporaciones, para lo cual el Comité Ejecutivo Municipal debe orientar y garantizar el proceso previo a la consolidación de las mencionadas listas, la cual debe hacerse según el artículo 13 de los Estatutos del PDA.

RESUELVE

Artículo 1: Convocatoria. Convocar a los y las militantes y simpatizantes del Polo Democrático Alternativo en Pasto interesados; a inscribirse como precandidatos al Concejo Municipal o como precandidatos a las Juntas Administradoras Locales.

Artículo 2: Requisitos. Para concretar la inscripción, cada persona interesada, debe diligenciar y entregar al Comité Ejecutivo Municipal en la oficina de la CUT (Carrera 23 Nº 20-80 tercer piso) en sobre sellado a nombre de Boris Guerrero –presidente del CEM-, los siguientes documentos:

- Solicitud de inscripción (anexo).

- Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía

- Certificado de antecedentes judiciales.

- Certificado de antecedentes fiscales.

- Certificado de antecedentes disciplinarios.

Artículo 3. Plazo. Con el fin de avanzar en la organización de la lista, se define el plazo entre el 26 de abril hasta el 25 de junio (a las 6:00 p.m.), dentro del cual se deberán inscribir como precandidatas las personas interesadas; con lo cual se conformarán (luego del análisis de los documentos allegados) las listas de candidatos en reunión plenaria de la Dirección Municipal.

Artículo 4. Vigencia. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su promulgación y deroga todas las disposiciones que le sean contrarias.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE,

Dado en Pasto a los veinticinco (25) días del mes de abril de 2011.

COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL

POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO

PASTO

En el original firmado:

BORIS GUERRERO, presidente

PAULO MUÑOZ, secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario