La nutricia lección de las venas en la sangre da forma a la Ley:

En la forja imperial las cadenas pesan menos si el pueblo es el Rey...Junto al cráter el Prócer un día, Sella pactos con la inmensidad: Contra toda quietud, rebeldía; contra toda opresión, libertad!

miércoles, 25 de mayo de 2011

RE: [ListaPoloPasto: 49] Informacion sobre el Movimiento Social Indignate Colombia


Estimados Amigos y Amigas
Polo Democratico
Pasto.
 
Les adjunto para su informacion y conocimiento, los siguientes enlaces para profundizar sobre los Temas del Movimiento de los Indignados de Colombia, liderado en nuestro Pais  por el Periodista Holman Morris Director de Contravia :
 
Pagina WEB :  http://indignate.co
 
Grupo Facebbok : indignatecolombia@groups.facebook.com
 
Twitter : @indignateco
 
                                                         MANIFIESTO DE LOS INDIGNADOS

 
-Somos los indignados. Los ciudadanos de a pie, los desempleados, los excluidos, los que ponemos los muertos del conflicto, los que pagamos con nuestros impuestos los robos y los sueldos de los corruptos. Somos los silenciados, los que sobrevivimos con un sueldo miserable, los desempleados y los que nunca pudimos ejercer nuestra profesión, los campesinos sin tierra, los desplazados.
Somos los adultos que no recordamos ni un día de nuestras vidas en paz, los jóvenes que sentimos que no tenemos futuro y los padres que tememos por el futuro de nuestros niños. Somos los amenazados y la memoria de quienes murieron por pensar diferente. Somos los que a diario contemplamos frente a la televisión cómo algunos pocos desangran al país.
Creemos que doscientos años de mal gobierno son suficientes y que no podemos seguir en silencio, porque nuestro silencio ha convertido a Colombia en un paraíso de la corrupción, la impunidad y la violencia. Para esto hay que despertar conciencia crítica como el primer paso. Asumir que todos, con nuestra indiferencia, hemos permitido que algunos pocos hagan con el país y con nosotros lo que les venga en gana. Estamos contra un sistema en el que priman los intereses económicos antes que las necesidades de las personas.
Creemos que los responsables de los medios de comunicación y quienes trabajan en ellos aún tienen criterio y don de ciudadanos. Clamamos por su apoyo y su comprensión, pues sin ellos cualquier intento estará condenado al olvido. Asimismo, a los miembros de la fuerza pública, les pedimos que recuerden que debajo del uniforme hay una persona y tras ella una familia y una comunidad. Sabemos que también ustedes cargan el peso de la indignación sobre sus espaldas.
Ha llegado la hora, Los Indignados hemos elegido tomar el destino en nuestras manos. Hemos  decidido eliminar de nuestro suelo la corrupción, la inequidad  y la violencia. Levantamos nuestra mirada y reclamamos nuestra dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario